JBL

Jbl Acclimol Aditivo Para Aclimatar Peces 50 Ml

$7.900
10
-
+
Solo quedan 10 unidades de este producto

Para un agua de acuario perfecta para sus peces: Al introducir peces nuevos, después de manipular el acuario, para activar las defensas de los peces de agua dulce después de transportarlos

Prevención del estrés y fortalecimiento del sistema inmunitario gracias a los complejos multivitamínicos con vitamina C

Agua saludable, peces sanos: protege las mucosas, las branquias, la piel y las aletas mediante coloides protectores

Prevención de los síntomas de deficiencia de yodo gracias al complejo de yodo

Suministro: 1 bote de Acclimol. Empleo: 10ml/40 l de agua. Ejemplo para un acuario de 60 litros: 15 ml cuando se instale por primera vez, 5 ml cuando se cambie 1/3 del agua cada 2-3 semanas.

La naturaleza en casa – Un hogar para peces y plantas
Los peces y los invertebrados tienen que sentirse en el acuario tan bien como en su hábitat natural. Acondicione el agua del acuario en función del biotopo y proteja a los habitantes del acuario. Después de su instalación y cuando se cambia parcialmente el agua, el acuario necesita bacterias útiles para limpiar biológicamente el agua del acuario y degradar rápidamente las sustancias nocivas. Activa el material filtrante nuevo, los filtros limpiados y los filtros después de haber suministrado medicamentos, agua limpia, degradación rápida de amonio/amoniaco y nitrito. Cuando se instale el acuario o se cambie el agua, y después de que los peces hayan padecido alguna enfermedad. Activador biológico para obtener un filtro eficaz y biológicamente activo. Los activadores biológicos contienen bacterias beneficiosas de gran actividad que degradan el amonio/amoniaco y el nitrito que hay en el agua. Asimismo, degradan los excrementos de los peces y otros residuos.

Ventajas del activador biológico de JBL
Bacterias vivas autótrofas, degradación de amonio/amoniaco y nitrito por parte de las bacterias activas, degradación de los excrementos de los peces y otros residuos orgánicos.

Las cepas bacterianas autótrofas crecen algo más lentas que las bacterias heterótrofas, pero degradan las sustancias nocivas de forma más rápida y eficiente (nitrificación).

8 cultivos bacterianos que se complementan para la degradación de proteínas, amonio y nitrito.

También te puede interesar